martes, 26 de octubre de 2010

Seleccionados URR y USR


El domingo pasado, el seleccionado de la Unión de Rugby de Rosario del Nivel III jugó su primer amistoso del año ante su par de la Unión Santafesina de Rugby. Los de la capital provincial salieron victoriosos 26 a 22 en el encuentro que se jugó en el Club San Jorge, en la localidad que tiene el mismo nombre.

El encuentro fue parejo y entretenido y se definió con un try del jugador del club local Franco Canali. Por su parte, el “Ñandú” llegó al partido con varios entrenamiento, pero muchas bajas. Pese a esto, sirvió para que su entrenador, el Campeón del Litoral 2009 con Universitario (R), entre otros torneos, Carlos Oviedo, vea y conozca a los jugadores en lo que fue su primer contacto.

El 6 y 7 de noviembre se desarrollará en Paraná un encuentro de selecciones de nivel III desarrollo con la participación de los equipos de las uniones de Santa Fe, Entre Ríos, Córdoba y Rosario.

Fuente: Rugby Litoral

De los jugadores casildenses que habian sido convocados hubo 3 que no pudieron asistir, Pablo Vignolo y Pablo Belén por estar suspendidos y Carlos Duarte por problemas de índole personal. Los que participaron del encuentro fueron Cristian Ríos, Mario Capelletti, Leandro Mengoni y David Luque.



No hay comentarios: