viernes, 25 de marzo de 2011

Coaching junto al Argentino


Aprovechando la disputa del partido Rosario vs. Buenos Aires, por la primera fecha del Campeonato Argentino, el sábado 26 habrá desde las 10.30 una jornada de coaching para el Nivel III de la URR, en las instalaciones de Duendes y Universitario, en barrio Las Delicias. Se ha programado un encuentro de partidos reducidos para este nivel, con equipos de 15 jugadores. Aquellos que participen tendrán una excepción en el costo de la entrada para el partido Rosario - Buenos Aires.
En forma paralela a la actividad estrictamente deportiva se realizarán charlas de capacitación para entrenadores y dirigentes.
El objetivo del Área Coaching de la Unión de Rugby de Rosario es ver en acción jugadores, cantidad de equipos que podrán participar en este nivel, además de plantearles a los dirigentes las exigencias que reglamentariamente plantean tanto la URR como la UAR y la IRB para el desarrollo del rugby en nuestra región.

Por otra parte nuestros Toros participarán como locales de un partido amistoso contra Armstrong el domingo 27 a las 15:30 hs.


Fuente: Supertry.com

No hay comentarios: