martes, 14 de octubre de 2008

Campeones 2008

Una vez más el rugby casildense se consagró campeón de un torneo de la región. Una vez más nuestros jugadores se alzaron con una copa, símbolo del triunfo. Una vez más demostraron ser un orgullo para toda la ciudad de Casilda.
El día sábado se desarrollaron 3 partidos en el Polideportivo del Casilda Club, donde el equipo "B" obtuvo el tercer puesto de la Copa Desarrollo, venciendo a su par de Arroyo Seco por 34 - 19. Por su parte, la categoría infantil también participó de esta jornada a puro rugby mostrando lo suyo en la cancha. Pero sin lugar a dudas los protagonistas de la tarde fueron los integrantes de la Primera división, quienes a pesar de haber sido vencidos por el club Duendes por 31 - 30, gracias a una diferencia de 16 puntos obtenida en la final de ida, se consagraron campeones de la Copa de Plata 2008.
El equipo "chico", como algunos adversarios lo llamaban, demostró que de chico no tiene absolutamente nada. Si hay algo que le sobra a este grupo es grandeza, la grandeza que solo los humildes conocen.
No importó el calor agobiante de los primeros minutos, o la paliza que recibieron en el tiempo complementario, quizás por salir demasiados confiados a la cancha, ni siquiera el viento y la tormenta del final pudieron detener a estos fanáticos de la ovalada, quienes una vez más demostraron ser los mejores en lo suyo, en el rugby.
Felicitaciones a cada uno de los jugadores de todas las divisiones, al cuerpo técnico y el agradecimiento a todos aquellos que acompañaron al equipo en este emocionante torneo.

LOS TOROS CAMPEONES 2007 - 2008

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones por los logros obtenido y espero que tras los logros obtenido puedan sumar mas apoyo por parte de la U.R.R, su Club y la ciudad de Casilda.
Nuevamente¡FELICITACIONES!

Anónimo dijo...

Felicitaciones TOROS!!!
La recompensa de tanto esfuerzo y tanto trabajo por armar un club, mantenerlo y hacerl crecer esta dando grandes frutos. A todos los que trabajaron y trabajan a destajo todos los días para hacer de éste club un simbolo Casildense. Por mi parte un orgullo enorme haber pertenecido, un gran abrazo. Eugenio.